Pinamar, para 4/5 pax,casa, zona iglesia, 3 cuadras del mar, 5 del centro.
Pinamar Argentina-Calle de la Sirena.

Con terreno al frente y al costado , entrada de auto y en la parte posterior de la casa hay un espacio verde con parrilla , mesada con pileta, y lugar de asiento. Se dejan sillas con mesa para exterio.
Casa con terreno propio. Es la única casa pequeña con terreno independiente en esa zona de lomas y casas grandes, sumamente tranquila y pintoresca.
Al ser zona de lomas se ingresa por mitad de nivel, igual todo ilumina y ventila afuera. Tiene TV con DTV prepago, WI-FI,Microondas. Heladera con Frizzer

En planta alta está el living comedor que es amplio y tiene un diván y salida a terraza de madera tipo desck y la cocina es independiente.

En planta baja tiene 2 dormitorios con placard: 1 con camas superpuestas y otro con 2 camas que se pueden juntar,( del que tiene 2 camitas independientes envío la foto en que las camas están separadas y la otra "del mismo dormitorio" que las muestra juntas armando cama de matrimonio ) , y el baño en planta baja.


Zona de la iglesia , de lomas y casas grandes, ésta es la única casa chica independiente con terreno propio , está aproximadamente a 3 cuadras del mar (ya que son irregulares) y 5 del centro en una zona tranquila y pintoresca, se puede ir caminando a todos lados a cualquier hora sin sacar el auto. Es de Bunge y Libertador hacia el norte.LOS PRECIOS SE ADECUAN A LA ÉPOCA DEL AÑO
Consulta e-mail: tipitopa@hotmail.com o celular 011-15-5326-0769
 Escribir comentario
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)