Personal Domestico para Punta del este
Agencia ASu le ofrece personal para punta del Este
Temporal o permanente
www.agenciadeservicios.com.uy

Somos una agencia intermediaria de servicio domestico especializado. Le ofrecemos personal para su domicilio u oficina, empleadas por hora mensuales, personal temporario para Punta del Este y todo el país, limpieza por horas, personal con cama y retiro, niñeras y babysitter profesional, servicios de portería y serenos, acompañante de enfermos y del adulto mayor.

Le facilitamos: trámites ante el BPS; contrato laboral a prueba por tres meses corridos a partir de la fecha de ingreso del postulante. Garantía del servicio, durante los primeros 3 meses de trabajo efectivo. Pudiendo Usted, reemplazar a la empleada sin costo alguno. Seguimiento de la labor, contención y respaldo permanente de una agencia amiga.

Cuando Usted, nuestro cliente nos consulta, comenzamos a trabajar de inmediato, seleccionando y entrevistando a las postulantes y de ser necesario, lanzamos una oferta, por radio y páginas de empleo de nuestra agencia. Manejamos el mejor método de selección evaluando, referencias laborales, estado de salud y entorno psicosocial de cada postulante.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)