Casa en hermoso terreno de esquina en Jardines de Córdoba.
INMEJORABLE OPORTUNIDAD DE INVERSION EN PUNTA DEL ESTE..  CONTACTO: 091730650 / 092639274
Dueño vende. casa en hermoso terreno de esquina en Jardines de Córdoba. En el mejor barrio de Punta del Este para vivir todo el año, a 5 minutos de todo, zona colegios. Posibilidad de construir segunda vivienda y subdividir en dos PHs. Muy buena renta por alquiler anual o de temporada.
Precio: USD 150.000
Superficie de terreno: 1049 mts2
Superficie construida: 48 mts2
Estilo constructivo: steel framing, antigüedad 3,5 años
Consta de: cocina comedor integrada con importante espacio de guardado, baño completo con bañera, habitación de 3x4 con espacio para placard, box con acceso desde la habitación y desde el exterior que puede convertirse en baño en suite o en vestidor bloqueando el acceso exterior, lavadero cerrado de 1,5x3, cobertizo de jardín. Estacionamiento interno para 2 vehículos.
Servicios: luz, agua, teléfono, internet, alarma y aire acondicionado frio calor en todos los ambientes. Perímetro totalmente cercado y privado.
Múltiples posibilidades de ampliación: la casa se encuentra implantada en uno de los extremos del terreno,  lo que da muchas posibilidades en un terreno plano, nivelado, despejado y con óptimo posicionamiento solar:
a) Ampliación de la actual vivienda: la construcción actual se hizo pensando en su futura ampliación, lo cual permite agrandar la vivienda utilizando las aberturas ya previstas a tal fin.
b) Construcción de vivienda separada: dada la superficie del terreno (superior a 1000 mts2) y su localización, el código de construcción permite la construcción de hasta dos unidades habitacionales anexas o separadas, pudiendo luego subdividirse en dos viviendas en régimen de propiedad horizontal y enajenarse cada casa por separado si se deseara.
c) También podría darse uso de parrillero a la vivienda ya construida, haciendo mínimas reformas.
 Escribir comentario
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)